Deseo convertirme en un pincel, para pintar tus días grises con los colores mas cálidos y brillantes, y así poder alegrarte en cada amanecer.
Deseo convertirme en un pincel, para dibujar en tu rostro una preciosa sonrisa que no se borre con el tiempo y ni siquiera el viento no sea capaz de tacharla.
Deseo convertirme en un pincel, para escribir con tinta indeleble las palabras mas románticas que encienden en ti la llama de la pasión y te mantengan de mi siempre enamorada.
Deseo convertirme en un pincel, para pintar tu corazón con la tintura de mi amor y escribir en el mi nombre, para que sea solo mio y nadie mas pueda robarlo. Para pasarme los días pintando tu vida con colores de alegría que evoquen el maravilloso sentimiento del amor, deseo convertirme en un pincel que se pase suavemente sobre el lienzo de tu corazón.
Estoy enamorada en todo lo que hay en ti, de tus labios, de tus ojos, y del sonido de tu voz, que me eriza la piel cuando susurras a mi oído esas dos palabras que tanto me gustan " Te amo ".
y eso que no hay un hombre en este mundo que pueda igualarte, porque no solo eres guapo, sino que ademas tiene un corazón de oro que me hace amarte cada día mas, y me hace soñar con ser tuya por el resto de mi vida.
Lo confieso, estoy enamorada, y no me vergüenza ni pena ni admitirlo, pues no hay motivos para sentirse cohibido cuando se trata de demostrar el amor, que es un sentimiento tan puro y tan divino que todo el mundo debería estar impregnado de el, así como lo esta mi corazón, que conoció esa intensa emoción en el momento en que te encontró.
Todas las personas sueñan con encontrar el amor verdadero y muy pocas logran hacer de ese sueño una realidad. Por eso, me siento muy afortunada, pues a tu lado he encontrado ese maravilloso. Sentimiento que hace latir mas fuerte mi corazón y que detiene todo mi mundo.
Tu eres mi alma gemela, mi otra mitad, el hombre que me hace sentir la mujer mas especial y que me demuestra, con cada día que pasa, que merezco ser amada y valorada, con mis virtudes y mis defectos.
Tu eres lo que solio ver en las películas y en los libros de amor, ese príncipe que pensaba que solo podía existir en los cuentos de hadas, y que ahora es mi mas hermosa casualidad.
Sencillamente, tuve suerte de hallar y de conocer el verdadero amor, ese que muchos buscan y que muy pocos tienen la inmensa fortuna de encontrar.
Le doy las gracias al destino por haber unido nuestro caminos y por darnos la oportunidad de amarnos de verdad.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario